lunes, 23 de noviembre de 2009

"Edgar vs Milton: El Casting Decisivo"

Cuando vives de tu voz ¿como hacer para dar a conocer tu trabajo? Fácil, creas un disco.
Milton vs Edgar - Edgar vs Milton dependiendo del ángulo de visión y la referencia que quieras hacer, creación de Edgar David Aguilera y Milton Wolch, con la colaboración de "El Boy", "El Paella", Zamora y Roberto Riveroll en la producción (entre otros).
Una forma creativa de mostrar tu "portafolio" y la mejor manera de auto promocionarte, nunca entendí su salida de Radioactivo 98 1/2, su etapa en El Mañanero a mi gusto fué de las mejores del programa matutino.
Share:

4 comentarios:

  1. gracias por compartir con nosotros este muy buen material, mantienes vivo algo que nunca debio terminar pero gracias a las personas que comparten es que radioactivo continua saludos

    ResponderEliminar
  2. oye viejo creo que ya te afecto la ley sopa pues no puedo bajarlo y me brinca el pop-up de advertencia del fbi como le hago??

    ResponderEliminar
  3. Por favor lo podrías volver a subir o enviar a mi correo sliveringsva@hotmail.com

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.