viernes, 27 de noviembre de 2009

"Comic Quest: - 1ra Emisión"

Para ser franco yo desconocía este programa, debido a que es de la época cuando recién comenzaba radioactivo 98.5, pero gracias a la web te puedes encontrar, revivir y compartir estas joyas.
Comic Quest era una emisión cuyo tema central eran los comics y juegos de rol, este audio según comenta el propio Martín Hernández y narra, es la primer emisión, posteriormente sería conducido por Fernanda Tapia.
En esta edición hablan de Vampire, los crossovers entre Marvel y DC, CyberSpace, Magic The Gatering y los X Men, lamentablemente no esta completo, termina cuando se comienza a hablar sobre los hombres x.
Quisiera agradecer a Ilimas quien fue el autor intelectual de digitalizarlo y compartirlo en el blog de Ryoga.
Share:

6 comentarios:

  1. guauu!!!! grandes recuerdos yo estaba en la secundaria y gracias a este programa empece a escuchar radioactivo.

    ResponderEliminar
  2. oigan yo tengo varios capitulos de comicquest y de comics¡¡¡ cómo podemos le hacemos para contactarnos??? mi mail es wgonzorose@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola W Gonzo Rose te acabo de responder por mail, revisalo y dime como se te facilita más para hacerme llegar esos audios. Saludos

    ResponderEliminar
  4. radio activo fue y seguira siendo lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Uuuuujule, yo tengo esos Comic Quest en cinta que grababa cuando iba en 4to de primaria!!!

    ResponderEliminar
  6. Igual tengo muchos de los programas de comicquest garbados en cinta y me gustaria compartirlos igual grabe algunos especiales

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.