miércoles, 20 de julio de 2011

"Olallo Rubio - El CCC - Mr. Hankey"

Continuamos poniéndonos al día respecto a colaboraciones atrasadas y nuevamente contamos con otra grabación de nuestro amigo Mosco El Inmoral. En esta ocasión se trata de un fragmento del programa de Olallo Rubio donde cuenta con la participación de "El Chico Cool Condechi" alias "El CCC" hablando como siempre de sus desvaríos "artísticos" y la visita de los Strokes a México.
Posteriormente tenemos un ejemplo de que la estación estaba en sus últimos días y la libertad pasó a libertinaje. El trato dado a la chava que se comunico para solicitar boletos, simplemente era impensable en la época de José Alvarez, una total falta de respeto para esta fan y el público en general, escuchen el audio para saber de que les hablo.

Y terminamos con Olallo Rubio desvistiendose en la cabina al ritmo de Mr. Hankey de la serie South Park para beneplácito de "El Gafas" y sorpresa de los demás colaboradores entre ellos "La Reclu". Estas acciones hicieron que algunas gentes se inconformaran e incluso dijeran que Olallo acosaba sexualmente a sus asistentes, gag mencionado en "El Viernes Negro".
La grabación sufre de severas interferencias, pero es perfectamente audible. Gracias Alex Mosco por enviarlo y en espera de tus proximos aportes.
Share:

4 comentarios:

  1. Chidos programas los del Sr. Olallus; gracias por compartir y larga vida al 98.5

    ResponderEliminar
  2. No me había dado cuenta de la mala redacción o resumen que hiciste. Sin embargo compartiré con orgullo ésta pieza de arte para que todo el mundo lo descargue y escuche. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. YA no esta disponible el link!!!!!! subanlo! porfa

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.