sábado, 14 de noviembre de 2009

"Disco 11vo Aniv: Radioactivo VS Radioactivo"

Bueno al fin les compartó el ultimo disco publicado por Radioactivo 0985 antes del fatídico deceso de la estación. A mi parecer el cd decayó en cuanto a calidad, respecto a otros, incluyendo un booklet por demás insulso ¿donde quedaron las bromas y gags internos?.
El álbum contiene promos tan famosos como Grand Theft Auto Mexico City, Terminatrix PMS o los extraordinarios "Quién.... se creen", pueden ver el tracklist aquí.
Así termino de compartir los compactos que en su día pude obtener de la estación, nuevamente hago hincapié para que quién tenga los discos 1,2,3,6,10 originales, nos ayude compartiendo el booklet, contra portada y disco escaneados, si no quieren prestarlos al menos les pido que nos manden los scans, para seguir compartiendo con los seguidores del blog y completar todos los discos de aniversario como debe de ser, con booklets y con portadas. Como todo buen coleccionista debe tener las cosas.
Share:

1 comentario:

  1. alguien recuerda en q disco es cuando dicen q el chavo esta en la casa de la chava q le gusta? y tapa la tasa de baño?! jajjajaja en q disco viene ese promo?! o el de la chaquetita jajjjajajaja xD esas eran la onda!!!

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.