sábado, 4 de febrero de 2012

"Resubiendo archivos"

Como muchos ya habrán notado y si hay algún despistado que haya estado en una cueva los últimos días, gracias al FBI todos los archivos alojados en el proveedor Megaupload han sido bloqueados.
Siendo este hosting el favorito de su servidor para subir los audios compartidos en este blog, en parte por la confiabilidad mostrada y la duración que tenían los archivos, nunca caducaban o mejor dicho nunca creí vivir una situación así.
Por ello busque opciones para resubir las grabaciones, en parte tomando en cuenta las sugerencias aportadas vía Facebook y otras en base a prueba y error.
Algunas opciones eran realmente fantásticas, en principio, pero en la practica dejaban mucho que desear. Como Souncloud, magnifica para escuchar online y descargar si así se desea; sin embargo hay que pagar por ello, por que solo permite subir 120 minutos lo que serian solo 4 Datas y la gratuidad de este sitio y la situación $$$ no permite hacer ningún desembolso de ese tipo, además Internet esta para ser libre y gratis.
Otro sitio era Archive.org un excelente lugar para recopilar y conservar archivos perpetuamente o al menos esa es la idea de la pagina, pero es muy inestable. De 5 archivos que intenté subir solo logré respaldar 1 y en los otros 4 incomprensiblemente me marcó error una vez completado el 100% por lo que esta opción quedó descartada.
Y así estuve probando con varios sitios, pero ninguno me convencía hasta que encontré un par de paginas que me agradaron, primeramente probé con Filebox y me agradó el resultado, me da 10 gb de almacenamiento gratuito y una espera de solo 5 segundos a cambio de abrir un banner. Nada mal creí y comencé a subir algunos audios los cuales son:

Seguí experimentando, buscando alternativas y llegué al sitio de minus.com, el cual me facilitó muchisimo las subidas, puedes programarlas y dejar que los archivos suban solos, no abre ningún banner y la descarga es directa sin espera, además de los 50gb de almacenamiento que ofrece, excelente opción.
Recién la encontré y solo pude subir estos archivos:
Switch & Radioactivo 98 1/2 - Tombola Musical

Ahora quisiera que probaran estos sitios y bajaran algunos audios para que me dieran su opinión sobre cual es la mejor opción, para seguir compartiendo grabaciones y continuar subiendo todos los links caidos. Recuerden su opinión es muy importante y la retroalimentación contribuye a mejorar el blog.    
Share:

16 comentarios:

  1. Gracias por volver a subirlos! Los dos funcionan, pero minus.com es mucho mas rapido. El otro muestra errores de vez en cuando asi que no se ve muy confiable.
    Subete el 'Que sucedio con radioactivo 3', porque la nostalgia esta que arde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Teporochi, para que vean que uno siempre esta al pendiente de los fans del blog, este es el link del especial que solicitas:
    http://i.minus.com/1328759281/oOHE6TaAycBFz8VViPfKog/dndIVCJPf2dzU.rar

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu trabajo MIKE

    ResponderEliminar
  4. Aqui te paso algunos otros promos viejos que no escuche en tus archivos. La calidad de audio deja algo que desear (grabados en vil kct), pero quiza alguien que sepa mas de sonido que yo los podria mejorar.

    01 - Estebancito Cachondo.mp3
    02 - Productos Radioactivo Para la Economia Familiar.mp3
    03 - SexMart 1.mp3
    04 - SexMart 2.mp3
    05 - Croton (completo).mp3
    06 - Clases de Ingles.mp3
    07 - Agencia de Viajes Radioactiva.mp3
    08 - A la Madre (con bleeps).mp3
    09 - Queso Plastex (completo).mp3
    10 - Carcacha Autos.mp3
    11 - Producciones Ed Wood.mp3
    12 - Condones Pago por Evento 1.mp3
    13 - Guia Radioactiva para un Verano Tranquilo.mp3
    14 - Vamos a... (mono).mp3
    15 - Cinemalogic - Los Suenos de Esteban Silva.mp3
    16 - 5 formas de Quitarse a Radioactivo de la Cabeza.mp3
    17 - El Mananero - Fuera del Aire.mp3
    18 - Cuestion de Estupidos - Esposa en Suiza.mp3
    19 - Martincito.mp3
    20 - Radioactivo por Cable.mp3
    21 - Quit Learning.mp3
    22 - Condones Pago por Evento 2.mp3

    http://depositfiles.com/files/0tp6ggtan

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. amigos antes que nada muchas gracias por todo lo que han compartido!!!
    no se que piensen de mediafire!!!
    para mi es el mejor chequenlo
    gracias hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. mimus mi me dio una velocidad de 30kb/s se me hace muy lenta quisieras checar jumbofiles.com haber que te parece.... gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Alex, agradezco tus sugerencias, pero después de Megaupload, Mediafire corre el mismo riesgo de ser cerrado, como recién le paso a Hotfile.
    Sobre el problema que tienes con Minus, se me hace raro, eres el único que lo ha comentado ¿que archivo estabas descargando? ¿ habías descargado otros anteriormente?
    A mi me da una excelente velocidad mira: http://imageshack.us/photo/my-images/404/captura98547.png/
    Jumbofiles parece buena opción subiré algunos archivos ahí para comprobar el servicio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el esfuerzo y definitivamente Minus fue mas veloz el problema que existe con Jumbofiles es que descontinua muy rapidos los Link asi que no lo recomendaria pero al final la eleccion es tuya.

    ResponderEliminar
  9. HOLA compas.... un saludo a todos y la neta ando rebajando muchas cosas de aka por q mi disco duro se frego pero casi tengo ya todo... q bueno q siguen hasta el dia de hoy tan ACTIVOS con esta extinta radio... espero pronto aportarles los mp3 de las listas de las 98.5 mejores canciones... pero lastima q no hay muchos track list en la internet... asi q si tienen la lista rolenla y poko a poko ire consiguiendo las rolas y ya depues subirlos en pack....GRACIAS a todos y no dejemos morir los recuerdos q son los q en momentos nos hacen sentir q estamos vivos ñ_____ñ

    ResponderEliminar
  10. ¿Tienen el audio de la intervención de EZLN?

    ResponderEliminar
  11. Saludos. Desde luego con todas estas nuevas regulaciones en internet los archivos compartidos de este modo acaban siendo borrados... Este servidor minus,com nunca lo había escuchado pero aparentemente también hizo limpieza en algún momento de este año.

    ¿Por qué no usar https://mega.co.nz/ o http://www.zippyshare.com/ o http://www.4shared.com?

    Pero este es un gran trabajo, ojalá pudieras resubir lo que hace falta porque en verdad, a quienes nos gusta mirar pa'trás con nostalgia sana, este es un gran recurso. Muchas gracias, Mike.

    ResponderEliminar
  12. hola, trato de conseguir el programa Radiotomía de Martín Hernández, creo que sólo salieron dos emisiones, pero quiero conseguir la primera. Recuerdo que tenía secciones como "Seattle Connection" "Indie Rock bands" y otras. Algien sabe dónde puedo conseguirlo. Se los agradecería muchísimo mi dislocada y margalopeciana memoria. felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Cómo se han rifado a través de tantos años... Los audios ya no están, pero te agradezco de todos modos. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que encontre este blog algo tarde, pues ya no estan disponibles varios links.
    De cualquier forma muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Es el año 2018 en nuestra capsula del tiempo que se esta rescatando en Telegram DATA usable https://t.me/racioactivo98_5
    tengo lo básico de Especiales como todos, lo que encontre como Canal de Telegram es que lo puedes descargar en la versión para escritorio PC y descargar en segundos sin que tengas problema alguno, el hosting es lo de menos, he subido GIGAS a otras cuentas. Espero alguién le interese, ire subiendo en función de la demanda.

    ResponderEliminar
  16. Hola. ¿Todavía existe algo de estos archivos? Me gustaría tenerlos si alguien los puede compartir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.