viernes, 8 de mayo de 2009

"Volumen - Pearl Jam"

Hoy estoy muy feliz después del 2-6 al Madrid y conseguida la final de Champions League por parte del Barça. Ando motivado por ello ahora les comparto otro material más, se trata del volumen realizado por radioactivo 985 para celebrar la salida del compacto Riot Act de Pearl Jam.
Con este disco tengo un par de sensaciones encontradas, por un lado de alegría por que gracias a la gira para promocionar este álbum pudimos ver por primera vez en México a Pearl Jam. Por otro lado siento rabia por que nunca me llego el disco que adquirí a través de PearlJamBootlegs.com no se si fui timado por la banda, o por algún cabr.. en la aduana o por el wey de paqueteria. Ya se que a ustedes les vale un bledo lo que me haya pasado, pero tenia que desahogarme jajajajaja. Que lo disfruten. Y nuevamente gracias a Daniel por su aporte.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.