domingo, 10 de mayo de 2009

"Tropiactivo 98 y medio"

Ante la falta de aportes y el cada vez más escaso material en mi propiedad, decidí sumergirme dentro de la World Wide Web para buscar entre la enorme cantidad de blogs y paginas web.
Mi búsqueda rindió frutos por que me encontré una verdadera joya. Para todos los que oíamos frecuentemente Radioactivo, sabíamos que el gag sobre la desaparición de la estación era una constante, por ello cuando fue verdad muchos creyeron que solo era otra broma de la estación.
En el primer track del disco de 8vo aniversario tienen una muestra de lo que les menciono y fue el slogan de ese aniversario e inspiración para este blog "Aún fuera del aire seguimos haciendo ruido".
Este audio que les comparto lo encontré en el blog de Checo , en el participan Martín Hernández y Arturo López Gavito (sí, ese tipo de la Academia), simulando que el 98.5 se convertirá en Tropiactivo, en una de las llamadas que transmiten al aire me parece escuchar la voz del Sopas cuando era Fan From Hell (o comenzaba a serlo). Diviertanse con esta rareza, por que estamos escasos de ellas.



Share:

4 comentarios:

  1. Mil gracias por esta joy amigo por cierto ya no subiras mas m4a? ya que se oye super fregón. Espero en la semana pasarte otras joyitas

    ResponderEliminar
  2. Te mandé un mail, checalo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.