jueves, 7 de mayo de 2009

"Volumen - John Williams"


Parece ser que las cosas ya están tomando forma y el pueblo ha hablado, si quieren mp3, mp3 obtendrán. Cuando Daniel me paso este audio me quede pensando ¿Quien chin..... es John Williams? Cuando comencé a escuchar el archivo obtuve mi respuesta. Para cuando terminé de escuchar el especial me dije, tengo que compartir este material cuanto antes. John Williams es un genio, el simple hecho de escuchar sus composiciones me transportó y me hizo rememorar esas fabulosas escenas y películas. Esa simbiosis lograda entre lo visual y lo sonoro es grandiosa, si al igual que yo, no ubicaban el trabajo de este señor, cuando escuchen este especial se llevaran una grata sorpresa.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.