sábado, 23 de julio de 2011

"Olallo Rubio - Metallica en Sangriento 105.7"

Con el regreso de Metallica a tierras mexicanas para ofrecer tres conciertos en la Ciudad de México en el 2009, en su gira Death Magnetic Tour, también ocurrió otro "reencuentro" el de Olallo Rubio con la Radio Mexicana.
Con invitación de Rulo y Julio, "El Show" accedió a echarse un "palomazo radiofónico" para hablar sobre su banda favorita. Para quienes han seguido a Olallo desde sus tiempos en Radioactivo 98 1/2, bien saben que siempre se ha declarado Fan From Hell de Metallica y quien mejor que él para presentar durante más de 3 horas rolas, anécdotas e información, en Reactor 105.7 FM.
Todo un ejercicio de nostalgia que nos transporta a una de esas tardes en las que religiosamente a las 5:00 pm sintonizabamos nuestro radio en la frecuencia del 98.5 FM y más aún cuando Olallo comparte microfono con su anterior colaboradora "La Reclu". Sumerjanse en este audio y rememoren tiempos que ya no podrán ser.
Share:

2 comentarios:

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.