lunes, 25 de julio de 2011

"Especial Radioactivo: Pink Floyd 01"

En 1994 Pink Floyd estaba de gira promocionando su ultimo disco "The División Bell" y entre las ciudades afortunadas para acoger los conciertos estaba la Ciudad de México.
Al ser un acontecimiento especial y para estar a la altura de este, Radioactivo 98.5 realizó 4 especiales previos a la primer presentación del grupo en tierras mexicanas el día 9 de Abril de 1994.
4 programas magistralmente producidos y escritos por Jorge Campuzano y Rodrigo Abascal, la producción técnica de Pepe Campa, la edición de voces de Ricardo Zamora y narrado por Esteban Silva y Martín Hernández.
Estos programas son simplemente una enorme joya, una verdadera rareza y un gran regalo de parte de nuestro amigo Uriel N.E. quien amablemente nos proporcionó estas grabaciones para compartirlas con ustedes. Descarguen este primer programa, escuchenlo y sumerjanse en la magia sonora de Pink Floyd.





Share:

6 comentarios:

  1. yo los tenia en cassete pero mi cunada la mensasa me los borro cuando publicaran los demas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo fui a ese gran concierto de pink floyd, muchad gracias por compartirlo!!

    Tengo una parte de la despedida de Olallo Rubio!

    ResponderEliminar
  3. porque no estan las otras tres partes....

    ResponderEliminar
  4. yo tambien los tenia en cinta, tienes todo el especial y donde lo podemos bajar saludos y gran apoyo a los floydianos

    ResponderEliminar
  5. ya no esta disponible para descargar la grabación, ponerla de nuevo, no?

    ResponderEliminar
  6. Hay grabaciones en video de ése concierto?

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.