jueves, 31 de diciembre de 2009

"Feliz Año Nuevo"

Antes de ir a sacrificar millones de neuronas por motivo del fin de año, quería decirles que a pesar de ser un antisocial y no me agradan mucho los grupos de facebook y twitter, eso de competir para ver quien "tiene más amigos" se me hace ridículo, es mejor tener 1 pero que este ahí cuando lo necesitas, a a tener 10 000 "supuestos amigos".
Como hay un buen de seguidores del blog que les agradan esas cuestiones, debo notificarles que muy a mi pesar tuve que crear cuantas en ambos servicios para mantenerlos informados de actualizaciones sobre el blog.
La cuenta en twitter es https://twitter.com/Audioteca0985
Y en Facebook creo es la misma del correo de mi perfil (desconozco como se maneja esto).
Solo me resta desearles que el Año 2010 les traiga mucha salud y energía, con ambas todo lo demás como trabajo, dinero y mujeres u hombres (según sea el caso) llega por si solo.
Feliz 2010 para todos los seguidores, colaboradores y amigos que a lo largo de este 2009 llegaron a este blog para compartir y mantener la nostalgia radioactiva. Que se la pasen bien.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.