jueves, 31 de diciembre de 2009

"Disco - El Mañanero Sex...to Aniversario"

Después del falso cierre del blog, me sentí mal con aquellos que se lo creyeron, aunque las situaciones ahí descritas si son ciertas, es decir, la colaboración es escasa, así que si poseen material hagan una obra buena y aportenlo.
Por lo anterior me sentí en deuda, tengo que recompensarlos por haberles hecho pasar un mal rato y que mejor que con una verdadera rareza, es muy difícil conseguir este disco, de hecho me costo muchisimo trabajo y de la imagen de la portada fue aún peor, solo encontré por ahí perdida una thumbnail demasiado pequeña que al hacerle un resize se pixeleaba terriblemente, aunque aplicándole unos filtros no quedó tan mal.
Aparte de lo anterior me costó mucho trabajo encontrar el nombre de un par de rolitas. La primera era Sometimes de Les Rythmes Digitales, en la búsqueda encontré el vídeo que es muy bueno, bastante triste y depresivo, pero bastante bien logrado.
La segunda canción por más que urge en mi catalogo y traté de hacer memoria no se cual sea, es el track 5 si alguien se sabe el nombre, por favor hagamelo saber.
Ignoro quien sea el autor intelectual de esta joyita. hace algún tiempo lo encontré en un torrent, así que gracias a quien en su momento lo compartió en la red.


Share:

5 comentarios:

  1. la cancion 5 se llama let the speaker speak y es de plastilina mosh

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anonimo, ya veo por que no daba con la canción, yo andaba por Francia y otros lares, entre Daft Punk, Benjamin Diamond, The Chemical Brothers, sin saber que la respuesta estaba solo al norte del país.

    ResponderEliminar
  3. Podrias resubirlo en mediafire te lo agradeceria de veras!!

    ResponderEliminar
  4. lo podrias volver a subir con otro servidor

    ResponderEliminar
  5. como hago para colgar unos discos que tengo arrumbados en mi PC referentes a RADIOACTIVO????

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.