sábado, 21 de febrero de 2009

Intro

Estando en uno de mis tantos ratos de ocio me tope con una caja que tenía olvidada en un rincón. Dicha caja contenía varias cintas que grabé durante las transmisiones de Radioactivo 985, inmediatamente me envolvió la nostalgia y me puse a escucharlas.
Después de estar escuchando las cintas se me ocurrió una idea "tengo que digitalizarlas y compartirlas" seguramente habrá otros nostálgicos que les gustará tener material radioactivo y a su vez; quien sabe, tal vez también compartan sus grabaciones conmigo.
Esta idea fue la que le dio nombre al blog, el propósito es compartir material que poseo, esperando que haya una retroalimentación, sientanse en libertad de descargar y compartir este material.
Cabe aclarar que quizás las subidas no serán muchas o constantes (la idea es mínimo un material diario ya sean imagenes, Id´s, especiales, etc) debido a ciertas restricciones, para empezar la velocidad de subida es de risa (agradezcan a Slim y su monopolio), además el grabar, editar, corregir, etc toma su tiempo.
También hay que estar conscientes que el material esta en cintas y la calidad en ocasiones no será la mejor (trataré de aplicar filtros para mejorar u ocultar los defectos) por diversos factores: cintas en mal estado, mala recepción en su momento, pobre calidad de grabación; sin embargo no se espanten solo ocurre con algunas cassettes, afortunadamente no es con todos.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.