sábado, 30 de julio de 2011

"Las 2 Horas D-Brayan 01"

Este audio lo tome de "El Pocillo de Peltre" el blog de nuestro buen amigo Grimbeorn, activo colaborador de este sitio. Por alguna razón recibió amablemente un "Cease and Desist" que le solicitaba que retirara los audios por que "tenian un proyecto". ¿Quien o por que? No lo se, pero Grimbeorn tuvo que retirarlos de su pagina, afortunadamente pude descargar algunos y los compartiré con ustedes, entre ellos este.
Las 2 Horas D-Brayan son quiza el unico programa que no se extraña tanto de Radioactivo 98 1/2 por que aún se mantiene vigente y con la misma esencia, aunque con un nombre distinto llamado Gabba Gabba en Reactor 105.7 FM, los lunes de 23:00 a 01:00 AM.





Share:

7 comentarios:

  1. Yo siento que no es lo mismo, la neta... Prefiero la escencia de dos horas No màs...

    ResponderEliminar
  2. se solicito retirarlos porque hay algo preparado, de hecho solo se necesitan unos permisos, para poder editarlo y con esto que hacen al subirlos ya no sera lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Pues de eso ya paso un año y no se ve nada en concreto, por ello seguiremos compartiendo los audios que poseemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tu siguelos compartiendo y cuando el asunto sea legal a ver si es cierto que muy leon. 2016 sera el año de Radioactivo con el boxset con lo mejor de los programas favoritos asi como muchas canciones de la epoca, nosotros tenemos absolutamente todos los programas, perfectamente grabados, asi que tu diras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se acabó el 2016 y nada. Lo único que hacen al reclamar es evitar que los demás conozcan de estos proyectos que alguna vez se hicieron y valían la pena no como la mierda que abunda hoy en día.

      Eliminar
  5. Este show es en parte responsable por la epidemia de Brayans y el consecuente bullying que se hace a esos pobres diablos.

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.