viernes, 22 de julio de 2011

"Data - Matrix Reloaded"

Estamos enrachados y con bastante energía. Ahora toca el turno a este especial aportado por nuestro gran amigo Grimbeorn (¡que haríamos sin ti!) sobre la cinta Matrix.
Este Data fue un preámbulo a la secuela cinematográfica de esa gran película de los hermanos Wachowski: "The Matrix". The Matrix Reloaded fue un fime sumamente esperado por toda la atención que acaparo la primer cinta, toda la parafernalia en torno a ella y el excelente trabajo realizado en los cortos "Animatrix", pero que a más de uno llegó a decepcionar completamente (entre ellos a mí).
The Matrix, la original, dejo un listón bastante alto de alcanzar y para aquellos pesimistas que predican que segundas partes nunca son buenas, les dieron toda la razón. Simplemente la historia se les fue de las manos a los Wachowski, y lo que era un interesante desafio filosófico termino siendo un gran bodrio palomero-taquillero, hay veces en las que hay que dejar el final abierto y que el espectador saque sus propias conclusiones como bien hizo David Fincher con "The Fight Club".
Volviendo al tema de Matrix Reloaded y el especial radioactivo, este se realizo previo a la exhibición y aporta muchos datos interesantes para los fans de la pelicula, aunque hay que reconocer que no todo fue malo, la secuencia en la autopista y la inclusión de Monica Belluci (aunque breve) son dos razones para mirar el filme.




Share:

2 comentarios:

  1. VUELBAN A SUBIRLO AHORA NE RAPIDSHARE!! YA Q HOY 19 ENERO 2012 MEGAUPLOAD DEJO DE EXISTIR......

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.