lunes, 30 de marzo de 2009

"Los 100 Mejores Discos de los 90s"



A 100 días antes de acabar el milenio se realizó un conteo con los 100 mejores discos de los 90s según radioactivo 98.5. Así que aquí voy a compartir aquellos intros que capturé, los audios van a estar en 2 contenedores diferentes para el gusto de cada quien.
Después de leer las ventajas, la facilidad y rapidez para codificar con el AAC además de la mayor claridad en el sonido, a partir de ahora voy a subir los archivos en formato .m4a, pero para aquellos que no les haga tanta gracia este formato o no lo conozcan también subiré los archivos en el clásico .mp3.

Share:

miércoles, 25 de marzo de 2009

"Disco 5to Aniversario: El Enigma Radioactivo"


Voy a empezar a compartir los discos de Aniversario con los que cuento, empezaré haciéndolo con este disco que en su tiempo lo conseguí muy barato en Perichopo, aunque si estaba bastante usado y un poco maltratado.

He decidido compartir el disco completamente, es decir dentro del archivo se encuentra el Booklet, y las portadas en alta resolución, por si al igual que a mí les gusta la calidad.


Además gracias al compañero Pablo (no tengo mayores datos) que posteo en el foro de Dani Music sus grabaciones, también subiré la respuesta al Enigma Radioactivo.Y para aquellos que ya poseen el disco pero no tienen las portadas y el booklet, pero no quieren bajar todo el archivo aquí están las imágenes por separado también.Booklet y demás

Perdonen si no les pongo el tracklist, pero pueden checarlo aquí




Share:

"El Ocaso de la Radio Alternativa"


En cierta ocasión al estar esperando el microbus me puse a observar las revistas de un puesto, las cuales en su mayoría eran ediciones pasadas o retrasadas y me tope con esta joyita dF por Travesías y con un titulo muy sugerente "El Ocaso de la Radio Alternativa" me puse a hojearla y contenía un reportaje muy interesante sobre "El Viernes Negro". Contiene interesantes entrevistas y quizás la respuesta que muchos se preguntaron en su momento ¿Por que desapareció radioactivo 98.5?
Share:

martes, 24 de marzo de 2009

"Especial Radioactivo: Travis"


He aquí un gran especial del grupo ingles Travis, realmente no se que más escribir, solo que lo disfruten. Por cierto ya casi al final hay unos pequeños cortes, son fallas de origen al grabar se fue la señal en la transmisión.
Share:

"Especial Radioactivo: Pearl Jam"

Aprovechando la salida del disco "Binaural" de Pearl Jam en Radioactivo 98.5 realizaron este excelente especial, que incluye bootlegs, significado de algunas canciones y entrevista a los integrantes. Altamente recomendable.
Share:

sábado, 21 de marzo de 2009

"Especial: Alejandro Jodorowsky"

¿Quien es Alejandro Jodorowsky?
-Para saber quien soy, habría que saber donde estoy.
-Cuando hablo a mi me gustaría que mis palabras fueran como semillas, es decir que fueran alimento para quien me escuchara produjera obras, produjera imagenes, produjera algo con eso.
-La palabra es un material que se transmite como semillas y espero que fructifiquen.
-Pero no estoy muy seguro, no estoy seguro de nada en el fondo.




Share:

"Especial Radioactivo: Proyecto FT"


Navegando por la red me encontré este especial que se me hizo bastante interesante, se llama Proyecto FT (Frecuencia del Tiempo).
Se realizó durante los festejos del 3er aniversario y reune los testimonios y conceptos de varios locutores de distintas épocas de la radio. El audio lo tome de los videos subidos por orchradio.
Share:

domingo, 15 de marzo de 2009

"Especial: Rage Against The Machine"

Con motivo de su primer y única presentación en México, Radioactivo realizó este especial de Rage Against The Machine. La presentación del grupo se realizó en un aforo muy pequeño, motivo por el cual muchos se quedaron sin boletos llevandolos a aplicar "el portazo", el cual quedó registrado en el especial. Que lo disfruten.
Share:

domingo, 8 de marzo de 2009

"Radiohead de la A a la Z"

Rememorando el día que Radioactivo dedicó su programación completamente a Radiohead para transmitir lo que hasta ese momento era toda la discografia, colaboraciones, lados B, etc, del grupo, una jornada realmente agotadora pero infinitamente satisfactoria.
Lamentablemente se me perdieron unas cintas (contaba con las 12 ó 13 horas de transmisión) pero al menos una gran parte se conservó y ahora deseo compartirla con ustedes.
Espero que lo disfruten y este post se irá actualizando poco a poco. Los archivos están alojados en 2 distintos servidores, es el mismo audio pero en 2 opciones diferentes, no es necesario bajar ambos.

Share:

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.