miércoles, 25 de marzo de 2009

"Disco 5to Aniversario: El Enigma Radioactivo"


Voy a empezar a compartir los discos de Aniversario con los que cuento, empezaré haciéndolo con este disco que en su tiempo lo conseguí muy barato en Perichopo, aunque si estaba bastante usado y un poco maltratado.

He decidido compartir el disco completamente, es decir dentro del archivo se encuentra el Booklet, y las portadas en alta resolución, por si al igual que a mí les gusta la calidad.


Además gracias al compañero Pablo (no tengo mayores datos) que posteo en el foro de Dani Music sus grabaciones, también subiré la respuesta al Enigma Radioactivo.Y para aquellos que ya poseen el disco pero no tienen las portadas y el booklet, pero no quieren bajar todo el archivo aquí están las imágenes por separado también.Booklet y demás

Perdonen si no les pongo el tracklist, pero pueden checarlo aquí




Share:

6 comentarios:

  1. yo tengo los discos del 6to t 7mo aniversario, como te los mando...

    mmmmmmmm tambien tengo el paquete radioactivo asi como el disco retrospectiva

    ResponderEliminar
  2. yo tengo los discos del 6to y 7mo aniversario, como te los mando....

    a tambien tengo el paquete radioactivo y el disco de retrospectiva

    ResponderEliminar
  3. Hola cexsar1983, si tienes el disco original del 6to aniversario, me interesaría mucho que compartieras el booklet. Los discos que no poseo en original son los anteriores al Enigma, el R6 y el disco del decimo aniversario, cuento con el 5to, 7mo, 8vo, 9veno, 11vo aniversario y el disco de retrospectiva, los cuales estaré subiendo muy pronto.
    Si posees tanto el R6 como el paquete radioactivo en original, estoy muy interesado, la idea es compartir los discos al completo (booklet, portada, contraportada, disco).

    ResponderEliminar
  4. Hola, he estado viendo mucho material de aqui, lamentablemente yo no tengo mucho que compartir, lo unico sería los 2 discos que salieron en la revista Switch nada mas.

    Por otro lado, no sé como abrir estos archivos, el formato es ".7z", ¿como debo abrirlo?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias hermano por compartir estos recuerdos con los ya no tan jovenes fans de la estacion, gracias tambien por la calidad del material en verdad se aprecia. solo que los links del enigma ya no funcionan espero puedas arreglarlos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una serie de ID`s de Radioactivo e intros de Powermix

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.