domingo, 15 de marzo de 2009

"Especial: Rage Against The Machine"

Con motivo de su primer y única presentación en México, Radioactivo realizó este especial de Rage Against The Machine. La presentación del grupo se realizó en un aforo muy pequeño, motivo por el cual muchos se quedaron sin boletos llevandolos a aplicar "el portazo", el cual quedó registrado en el especial. Que lo disfruten.
Share:

4 comentarios:

  1. lo recuerdo...en el pavellon este del palacio...rabia contra la maquina de los angeles california

    ResponderEliminar
  2. Mi recuerdo es amargo por que en ese tiempo no tenia $$$ para comprar el boleto.
    Mi unico consuelo era este audio y despues cuando salió el dvd pude ver de lo que me perdí.
    Gran concierto.

    ResponderEliminar
  3. Hermano, gran blog, me trae recuerdos gratos de mi adolescencia, pero el link de descarga me manda a un tablero de minus.com Existe una forma especial para descargar o el link esta caido?

    ResponderEliminar
  4. AAAAAHHHHH, ya hay pocas cosas que funcionan en el mundo. Pero Mega es una de las que sí sirven. ¿No podrías mudar todo a MEGA? Estoy seguro de que muchos podríamos ayudar a subir este material de nuevo. ¿Por qué no organizar una campañita de "sube todo lo que tengas"? Hombre, que al final todos los links quedarían en este hermoso blog que seguro pasara a la posteridad y conservará nuestros rucuerdos (sí, de "rucos").

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.