lunes, 30 de marzo de 2009

"Los 100 Mejores Discos de los 90s"



A 100 días antes de acabar el milenio se realizó un conteo con los 100 mejores discos de los 90s según radioactivo 98.5. Así que aquí voy a compartir aquellos intros que capturé, los audios van a estar en 2 contenedores diferentes para el gusto de cada quien.
Después de leer las ventajas, la facilidad y rapidez para codificar con el AAC además de la mayor claridad en el sonido, a partir de ahora voy a subir los archivos en formato .m4a, pero para aquellos que no les haga tanta gracia este formato o no lo conozcan también subiré los archivos en el clásico .mp3.

Share:

10 comentarios:

  1. Amigo excelente aporte no pense que alguien quisiera compartir todo el material que haz colocado, no se si pueda ayudar con algo tengo las 98.5 rolas del 2001 que te podria mandar algunas cosas como el casi completo viernes negro del show. Y algunas cosas pero espero que puedas y queiras seguir compartiendo estas mega rarezas para quienes buscamos hasta por debajo de las piedras cosas de lo que fue esta gran estación gracias

    johnoel8@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no tendrás de casualidad los promos sobre el concierto de oasis del 98 (se que es muy específico pero puede ser)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, te mandé un correo, checalo me interesa el material que poseas para compartirlo en este espacio y así crezca la audioteca y muchos más tengan acceso a ese material. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hey, qué tal, quisiera saber cuál es el nombre del álbum de Björk que formó parte de la lista de los cien mejores álbumes de la década, es como una colaboración con no recuerdo quién, súper viajado; también quisiera compartir una cinta que tengo con una grabación de radio activo de unos cantos de ballenas mezclados con ambient, me interesaría digitalizarlo pues temo perderlo, la cinta ya es muy vieja. Dejo mi mail: chrisorval@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola dsesearia saber si alguien sabe en el conteo radioactivo de 1996 que cancion salio de pear jam en esa lista?
    agradecere serpuesta dejo mi mail
    adolfo_ruiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Muchas gracias nuevamente por compartir esto, soy fan del blog, aunque sigo sin poder descargar el paquete 1 de juguetes radioactivos (:( vas a decir que que obsesión la mía)de este post no pude descargar los del 91; Mamma Said - Lenny Kravitz,
    Ten - Pearl Jam. Todo lo demas sin broncas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hombre Rara Criatura, gracias por comentar y por la retroalimentación, chequé los links del Mamma Said y del Ten y al parecer fueron borrados, seguramente por asuntos de copyright, probablemente por "petición" de las disqueras, aunque si al menos los hubiesen escuchado se habrian dado cuenta que no eran los discos, en fin. Dejame buscar los originales para resubirlos. Sobre el Paquete Radioactivo lo volví a descargar y todo bien sin broncas, intentalo nuevamente, utilizó Mipony un excelente gestor de descargas, dale una oportunidad y veras que los archivos bajan sin problemas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hey tios radioactivos!!!
    Chequen el siguiente post en mi blog:
    http://lasmezclasdelblaqui.blogspot.com/2011/11/erich-martino-radio-sexo-1999.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.