jueves, 11 de junio de 2015

Cambios en la Audioteca


Hola a todos, por enésima vez volvemos para eliminar las telarañas y revivir a los muertos jajajajaja.
Hace mucho que la Audioteca recibió alguna actualización, se quedaron muchos archivos de resubir en el tintero, así que nuevamente me comprometo a ponerlos online, se los firmo y se los cumplo, ¡Ah no! que las elecciones fueron el domingo, así que olvidenlo las promesas terminaron y los hechos se los lleva el viento, jajajajajajaja.
La Audioteca volverá a estar online, pero en un formato más pulcro y minimalista para una mejor y más rápida búsqueda, los viejos post serán borrados conforme se resuban los audios.
De antemano agradezco a todas las personas que contribuyeron a la Audioteca para no quedar mal y dejar fuera a nadie no mencionaré nombres o nicks, pero ustedes saben que fueron, son y serán parte importante y crucial de este proyecto, mil gracias por su tiempo, trabajo y esfuerzo.
Bueno pues a trabajar se ha dicho.     

Share:

2 comentarios:

  1. SI RECUERDAN ANTES PONIAN KALIMAN EN LAS MAÑANAS ANTES DEL MAÑANERO Y DESPUES SALIO OTRA RADIONOVELA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE ALGUIEN SABRA SU NOMBRE SALUDOS

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.