martes, 7 de febrero de 2012

"Update"


Como aún queda bastante trabajo por hacer y el estar editando en HTML es un poco fastidioso y yo un poco apático, mejor les paso la pagina donde se están subiendo los audios caídos.
La pagina es de minus.com, la mejor opción, la más estable y fácil para descargar, subir y compartir archivos. Aclaro no es publicidad ni me soltaron payola, bueno fuera, así podría comprar algunas cosas que hacen falta para mejorar el blog.
Como ya me estoy desviando del tema principal, retomemoslo y el link es el siguiente:


Constantemente se irán incrementando las grabaciones y están divididas por categorías para mejorar el acceso. De esta manera pueden descargar los archivos si en el blog aún no modifico las entradas, lo cual se hará gradualmente . 
Share:

5 comentarios:

  1. yo acabo de recopilar por fin casi toda la barra de programacion de 2000 2001, años en los que alcance la madurez en materia de musica

    ResponderEliminar
  2. Hola recién encontré tu blog y estoy mas que feliz con lo que haces al compartir todos estos archivos, fuente de invaluable placer y a la vez nostalgia. Tuve la suerte de conocer lo mejor que se ha creado en México en cuanto a Radio para jóvenes, primero Rock 101 y WFM y finalmente Radioactivo ya que siempre fui un asiduo radioescucha de estas estaciones hasta su desaparición, una enorme pena, nada al día de hoy ha superado a estas 3 estaciones, leyenda de la Radio Nacional. Te comento que estoy descargando sin problema desde Minus los archivos que se han compartido por lo que parece que fue la mejor elección. Felicidades y Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo poseo algunos archivos que podrían serle de utilidad para que lo suba a la red, solo que no quiero repetirlos.
    ¿cómo me pongo en contacto con el administrador?
    Ya lo sigo en las redes sociales, pero aqui voy a poner anonimo porque no tengo cuenta google.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, mándame un correo a nostalgia_radioactiva@yahoo.com.mx para platicar sobre los archivos que posees. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola men ya se cayeron muchos links... espero los puedas resubir gracias pro todos estos aporte

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.