miércoles, 8 de junio de 2011

"Especial Radioactivo: ¡No Mam..!"

La renovación del blog ya empezó, primero cambiándole la cara a la pagina y ahora en cuanto a los audios. Como ultimamente esta de moda eso de las campañas y "las promesas" pues también decidí unirme a la ola de propuestas.
Comprometiendome a subir material más seguido, si, aunque no lo crean y si quieren se los firmo ante notario XD jajajaja. No, ya en serio, espero que entremos en una nueva era más activa, donde haya más material disponible.
Ahora cambiaré mi manera de trabajar, anteriormente le daba salida a los aportes "buscándoles" un "motivo" para darle trascendencia al hilo, pero de esta forma se quedaban "enlatados" varios aportes, generando desinterés en los colaboradores al no ver sus audios subidos al sitio.
Algunos ya me lo han comunicado y otros simplemente ya no me hicieron llegar sus colaboraciones prometidas, por ello hay que cambiar cosas para mejorar y espero que los colaboradores regresen o haya nuevos que tomen la batuta.
Y como siempre he dicho que más valen los hechos que las palabras, aquí el primer ladrillo del nuevo proyecto. Un especial aportado por Christian Zarate, muchas gracias por el y esperamos tenerte pronto de nuevo por aca compañero.
Creo que este audio viene como anillo al dedo, para ilustrar lo sucedido. Por que ¡No Mam.. cuanto tiempo sin actualizar la Audioteca!
Share:

2 comentarios:

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.