lunes, 21 de febrero de 2011

" Especial: Nirvana "

El día de ayer Kurt Cobaín habría celebrado su cumpleaños numero 44. De no ser por ese fatídico día del mes de abril de 1994. ¿Seguiría activa la banda? ¿Se habría divorciado de Courtney Love? ¿Existirian Los Foo Fighters? ¿Se separarían y luego serian complices de los "famosos reencuentros"? Estas y muchas preguntas nos hemos formulado todos sus fans, quienes cada vez que escuchamos sus canciones no podemos evitar sentir rabia por lo obscuro del caso. El especial repasa todas esas incongruencias que surgieron a la luz en su momento, de la voz de un novato Olallo quien demuestra su falta de experiencia al leer los textos y quedarse casi sin aliento. Disfruten otra rareza más, aportada por nuestro colaborador Alex C. alias racca12. Mil gracias por compartir el audio y por ofrecerles este pequeño regalo a los asiduos visitantes del blog a escasas horas de cumplir un aniversario más.




Share:

2 comentarios:

  1. Soy Fanatico de NIRVANA pueden publicar todos los especiales fue una lastima que salieran del aire era mi estacion favorita ya vieron ala fernanda tapia en el 52 gracias

    ResponderEliminar
  2. pueden volver a subirlo, es que ya no aparece, podría ser buena idea ponerle otro servidor, estaría chido

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.