domingo, 1 de noviembre de 2009

"Switch & Radioactivo 98 1/2 - Tombola Musical"

Corría el año de 1997 y el trabajo conjunto entre Switch y Radioactivo 98/5 nuevamente daba frutos como este disco llamado "Tombola Musical".
El álbum contenía múltiples tracks todos ellos de la disquera Emi y también algunos audios del mañanero creando una amalgama por demás interesante (salvo alguna que otra canción, cof, cof Spice Girls, cof, cof Bunbury), el promo de Tecno Infierno Tepetongo me mata de risa por que conozco a gente de ese sitio michoacano.
Otra joya más para la colección, muchas gracias a Israel Bernardino quien amablemente me paso el disco, por la red había otra versión pero a partir del track 15 se empezaba a rayar, en cambio este no tiene ningún problema al respecto. Lo olvidaba aquí esta el Track List.
Share:

7 comentarios:

  1. Lo podrias subir en rapidshare por favor?

    ResponderEliminar
  2. Espero q leas esto. No se por q, pero el dia de hoy termine en tu blog. Y para mi tambien, Radioactivo significo mucho. Asi q por todo lo q compartes con nostros, solo una cosa:

    Muchas Gracias.

    En vdd se te agradece. Y sigue asi.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, muchas gracias por tus palabras, ultimamente me cuesta subir cosas por que muchos bajan, pero muy pocos comparten su material. Se que varios de los visitantes tienen grabaciones, pero no colaboran para aumentar la audioteca.
    Creando un espiral de desanimo y apatia, llevandome a pensar si en verdad estoy haciendo lo correcto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aca dejo una version en video de
    Empezo en satelite

    http://www.youtube.com/watch?v=yz_BNBsVVXY

    ResponderEliminar
  5. Hola Zwarte VJ nunca he sido partidario de los videos hechos a partir de los promos, por que los considero innecesarios.
    La magia de Radioactivo y de la radio era que a través del sonido volara tu imaginación y crearas tu propio performance mental.
    ¿Qué tiene de divertido ver una secuencias de imágenes o animaciones flash mal hechas, que no le hacen honor a lo auditivo? Perdón es solo mi opinión personal y espero no ofender a ningún realizador de estos videos, cuestión de perspectivas.

    ResponderEliminar
  6. Que tal Mike , acepto tu opinion positivamente, y la verdad coincido con lo de las animaciones y que bueno que seas sincero , el video es una vision del promo no pretende sustituirlo, solo es para compartirlo con la banda , y requirio un pequeño trabajo de investigacion y edicion, lo que si me gusto fue lo que descubri en el proceso como los lugares que no conocia y creo que mas que imaginativo este promo en especifico , era la vision escatologica de los satelucos del creador y esto era lo que yo pretendia proyectar no mas, Saludos Mike y suerte

    ResponderEliminar
  7. grax la verdad tengo años k no eskuchava esto deverdad gracias we sabes yo kreo en eso del karma y kreeme k kosas buenas t ban a pasar ati x aser feliz ala jente we t deseo lo mejor saludos y una ves mas grax we grax

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.