domingo, 26 de abril de 2009

"Concierto y Entrevista: Radiohead Kid A"

Nunca me cansaré de escuchar este concierto, originalmente fue transmitido para celebrar la salida del álbum Kid A, algo curioso paso con este audio. La primera vez que lo emitieron pasaron el concierto integro y la entrevista. Durante la repetición emitieron solamente el concierto olvidandose de la entrevista.
Grabé ambas emisiones, primero lo grabé pero debido a una mala recepción se escuchaba horrible, cuando pasaron la repetición tomé mis previsiones y lo volví a grabar, pero encima del primer audio, para mi sorpresa ya no transmitieron la entrevista.
El audio que les estoy compartiendo lamentablemente no incluye la entrevista, de la cual solo pude rescatar un fragmento la cual posteriormente publicaré.
Este mismo concierto también fue parte de Radiohead de la A a la Z emitido ese día de 6 a 8 de la mañana.
El archivo esta cortado con el programa
Hacha, disfruten cerca de 2 horas de puro Radiohead.
Concierto Gira Kid A.... (Primera Parte) - (Segunda Parte)
Share:

3 comentarios:

  1. oye men no seria mucha molestia que subieras de new el link de la segunda parte ya que me merca que ya no esta o error, por fa en grax. ATTE ALFREDO

    ResponderEliminar
  2. Quihubas, ya no hay acción en este blog?
    Todo lo que estaba alojado en Minus ya bailó. ¿No podrías treparlo todo a una carpeta de DropBox? Subida automática y sin problema.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero también: Gracias por haber iniciado esto. Venga, recupéralo, en un fin de semana acabas de subir todo. Venga, por la nostalgia y por lo mala que es la radio actual.

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.