martes, 28 de abril de 2009

¿Como convertir archivos m4a en mp3?

Creo que el titulo lo resume todo ¿Como convertir archivos m4a en mp3? Quizás varios se pregunten ¿por que compartes los archivos en m4a? Realmente desconocía las bondades de este contenedor, prefería mil veces el mp3 sobre otros formatos. Pero al estar editando y codificando los audios, me puse a experimentar y descubrí que tanto la voz como el sonido se escucha más cristalino codificando con el AAC, en cambio con el mp3 se escuchan más "chatos".
Otra ventaja del m4a es que le puedo incluir sonido Surround, y me toma menos tiempo la codificación. Por ello estoy pensando seriamente en solo subir archivos m4a, es más fácil convertir estos en mp3, que a la inversa, es decir, de un mp3 obtener un m4a con sonido surround.
Además de que optimizaría tiempo y espacio, subir algo me puede tomar hasta 90 minutos, en cambio una conversión m4a a mp3 máximo tarda 20-25 minutos.
¿Ustedes que opinan? No se les olvide contestar la encuesta posteada para llegar a una determinación.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.