jueves, 18 de agosto de 2011

"Las 2 Horas D-Brayan 02"

Un programa más de las 2 horas d-brayan para que siga creciendo la colección, que se puede decir sobre ello, solo más Surf, Metal y Rockabilly acompañados de las voces de El Warpig y El Reverendo.
Se nota que hoy tengo mucha flojera ¿verdad? XD aunque para ser sincero creo que nadie lee las descripciones, solo se van directamente al archivo.
Bueno disfruten el audio, gracias a nuestro amigo Grimbeorn, mientras yo me voy a echar una siesta, para recobrar energía ;)
Share:

6 comentarios:

  1. poca madre suban mas estas reliquias!!!!

    ResponderEliminar
  2. nel carnal no te agüites si leemos las descripciones como no???? gracias por compartir toda esta radio que quien sabe si vuelva al aire algun dia. mucha suerte en todo y de nuevo muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. CLARO HERMANITO ,, TU SIGUELE ECJANDO GANAS LO QUE PASA MAS BIEN ES QUE MUCHOS QUE LAS LEEMOS NO COMENTAMOS ... POR LA MISMA FLOJERA DE LA QUE TU EN ESOS MOMENTOS SUFRES .... Y QUE EL ROCK SEA ... GRAX POR ESTOS PEDAZOS DEL PASADO .... MEROLL !!!!!

    ResponderEliminar
  4. tienen razon los dos compas de arriba, no te aguites, que hay quienes si leemos las descripciones que pones, pero por desgracia, la flojera nos gana y no comentamos.

    pero una vez mas gracias, y espero que hayas recobrado energia sufucuente para que puedas subir mas de estas joyas, rifado!!!. ¡como se extraña radioactivo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por sus comentarios, al menos ahora se que alguien si lee mi desvarios XD lo cual es una gran responsabilidad y una oportunidad para comunicar y compartir la nostalgia. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si leo las descripciones, que no comente es otra cosa. Gracias ;)

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.