viernes, 27 de noviembre de 2009

"Comic Quest: - 1ra Emisión"

Para ser franco yo desconocía este programa, debido a que es de la época cuando recién comenzaba radioactivo 98.5, pero gracias a la web te puedes encontrar, revivir y compartir estas joyas.
Comic Quest era una emisión cuyo tema central eran los comics y juegos de rol, este audio según comenta el propio Martín Hernández y narra, es la primer emisión, posteriormente sería conducido por Fernanda Tapia.
En esta edición hablan de Vampire, los crossovers entre Marvel y DC, CyberSpace, Magic The Gatering y los X Men, lamentablemente no esta completo, termina cuando se comienza a hablar sobre los hombres x.
Quisiera agradecer a Ilimas quien fue el autor intelectual de digitalizarlo y compartirlo en el blog de Ryoga.
Share:

jueves, 26 de noviembre de 2009

"El Amo del Merol - Chica Merol"

Una misa más de El Amo del Merol aportado por UsuariodelBlog, más guitarras machacantes y doble bombo y platillo desde el 66.6 FM.
Un concepto bastante divertido que a los verdaderos fans del Metal no les hacia mucha gracia, por que corría el riesgo de masificarse y que personas del mainstream accedieran a ese tipo de música y genero underground.
Pareciera que fuerzas extrañas no quisieran que subiera este audio porque me dio bastantes problemas para alojarlo en el hosting durante todo el día de ayer.
Por cierto no olviden participar en la encuesta para conocer su opinión respecto a los servidores de descarga.
Share:

lunes, 23 de noviembre de 2009

"Edgar vs Milton: El Casting Decisivo"

Cuando vives de tu voz ¿como hacer para dar a conocer tu trabajo? Fácil, creas un disco.
Milton vs Edgar - Edgar vs Milton dependiendo del ángulo de visión y la referencia que quieras hacer, creación de Edgar David Aguilera y Milton Wolch, con la colaboración de "El Boy", "El Paella", Zamora y Roberto Riveroll en la producción (entre otros).
Una forma creativa de mostrar tu "portafolio" y la mejor manera de auto promocionarte, nunca entendí su salida de Radioactivo 98 1/2, su etapa en El Mañanero a mi gusto fué de las mejores del programa matutino.
Share:

sábado, 21 de noviembre de 2009

"El Amo del Merol - Air Guitar"

Gracias a la colaboración de UsuariodelBlog ahora les compartimos una misa del Amo del Merol, extraída del programa de Olallo, hablando sobre Air Guitar o como dice el Amo: "Guitarrita de Aire, por que estamos en México". Jajajaja muchas gracias por compartirlo.



Share:

sábado, 14 de noviembre de 2009

"Disco 11vo Aniv: Radioactivo VS Radioactivo"

Bueno al fin les compartó el ultimo disco publicado por Radioactivo 0985 antes del fatídico deceso de la estación. A mi parecer el cd decayó en cuanto a calidad, respecto a otros, incluyendo un booklet por demás insulso ¿donde quedaron las bromas y gags internos?.
El álbum contiene promos tan famosos como Grand Theft Auto Mexico City, Terminatrix PMS o los extraordinarios "Quién.... se creen", pueden ver el tracklist aquí.
Así termino de compartir los compactos que en su día pude obtener de la estación, nuevamente hago hincapié para que quién tenga los discos 1,2,3,6,10 originales, nos ayude compartiendo el booklet, contra portada y disco escaneados, si no quieren prestarlos al menos les pido que nos manden los scans, para seguir compartiendo con los seguidores del blog y completar todos los discos de aniversario como debe de ser, con booklets y con portadas. Como todo buen coleccionista debe tener las cosas.
Share:

domingo, 1 de noviembre de 2009

"Switch & Radioactivo 98 1/2 - Tombola Musical"

Corría el año de 1997 y el trabajo conjunto entre Switch y Radioactivo 98/5 nuevamente daba frutos como este disco llamado "Tombola Musical".
El álbum contenía múltiples tracks todos ellos de la disquera Emi y también algunos audios del mañanero creando una amalgama por demás interesante (salvo alguna que otra canción, cof, cof Spice Girls, cof, cof Bunbury), el promo de Tecno Infierno Tepetongo me mata de risa por que conozco a gente de ese sitio michoacano.
Otra joya más para la colección, muchas gracias a Israel Bernardino quien amablemente me paso el disco, por la red había otra versión pero a partir del track 15 se empezaba a rayar, en cambio este no tiene ningún problema al respecto. Lo olvidaba aquí esta el Track List.
Share:

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.