lunes, 28 de diciembre de 2009

"Feliz Dia de los Santos Inocentes"




Lo que algún día inicio como un gran proyecto, hoy llega a un fin prematuro. En este tiempo hemos vivido situaciones buenas y malas, alegrías y disgustos.
La audioteca inicio con el fin de que fuera un espacio para compartir la nostalgia por Radioactivo 98.5 aún habemos quienes nos resistimos a olvidar todo lo grande que fue esta estación, la añoramos y lanzamos mentadas contra aquellos que orquestaron su fin.
Por desinteres tanto de usuarios como por parte mía, escasa participación y un egoísmo enorme de poseedores de material, he decidido poner punto y aparte a este espacio.
Es imposible continuar algo cuando la gente solo pide, pero no comparte. Yo les comparto el material que poseo, que encuentro y que algunos amigos nos hacen llegar, pero me molesta que llegue gente que me diga "oye tengo x cintas, tengo este material, tengo esto, tengo aquello" pero los cul**** no lo prestan, por que yo si y ellos no, en fin.
Solo me queda agradecer a esas pocas personas que en algún momento se molestaron en dar las gracias, en compartir sus audios , demostraron interés y fueron parte de esta gran idea.
Adiós.
Share:

7 comentarios:

  1. Que tal Mike, me dio gusto haber encontrado un blog como el tuyo, que lastima que se valla a cerrar , si ya lo decidiste asi, pero a mi me gustaria continuar con lo que tu comenzaste aqui , me gusto el formato concreto con el que lo manejaste, ojala te guste mi idea, y se pueda continuar con esto, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una muy amarga noticia saber q vas a cerrar el blog pues en verdad la info q nos compartes es muy buena y nos has dado un espacio q nadie más compartió. Ojalá el blog pudiera continuar pero te mando mis más sinceros deseos para q te vaya de lo mejor.

    Cuídate y muchas muchas gracias por todos esos grandes momentos q me has hecho revivir.

    ResponderEliminar
  3. es por el dia de los santos inocentes verdad?

    ojala que si...

    ResponderEliminar
  4. Confio en que no eres de esas personas que hacen bromas el 28 de diciembre pero esta bien y si tu crees que este ciclo se tenia que cerrar pues ests bien.

    La verdad yo si te comparti todo el material que poseia ojala pudiera haber compartido mas.

    ResponderEliminar
  5. Diablos, las despedidas siempre son duras y esta es como despedir a un amigo que creías muerto y luego muere de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que ya es justo aclarar esta situación.
    El fin del blog solo fué una broma de los Santos Inocentes, quiero pedir una disculpa a todos aquellos que se lo creyeron. Sin embargo varias cosas que externé (por no decir casi todas) son ciertas.
    Existe muy poca participación, lo cual como consecuencia causa desanimo en ocasiones y más cuando solo me dejan como novia de pueblo al decir "tengo esto, tengo aquello, deseo colaborar" y al final, bien gracias nada se concreta.
    Este blog nació pensando en la reciprocidad, pero es evidente que esto no se ha dado, salvo en contadas ocasiones, por ello quiero agradecer profundamente a esas personas (no diré nombres por si omito a alguien) que me han hecho llegar material y que ha sido compartido para goce de todos los seguidores del blog sin niguna restricción.
    Este espacio continuará vivo, mientras haya material, tiempo libre e internet. Saludos.

    ResponderEliminar

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.