domingo, 23 de enero de 2011

"Offtopic: This Is Not a Movie"

En ocasiones hay que salirse del guión preestablecido para hablar de otros temas aunque no tan ajenos de personas que fueron parte del 98.5.
¿A que me refiero? Simple, parece ser que por fin después de una eterna postproducción será finalmente el próximo 28 de Enero cuando podamos ver la cinta de Olallo Rubio llamada "This Is Not a Movie".
Parece que finalmente llegó a buen puerto y hará su aparición en las salas comerciales, de acuerdo a El Universal será el 28 de este mes cuando se estrene . Teniendo de esta manera la oportunidad de observarla y emitir nuestras propias opiniones al respecto.
Quien haya visto su anterior trabajo probablemente se lo piense 2 veces, pero para poder criticar o debatir primero hay que verla y después emitir una opinión, por ello a través de esta entrada los invito a que acudamos a ver la película y después a través de los comentarios expresen su sentir al respecto.
A continuación les dejo el corto promocional:

Quien haya sido admirador de "El Show" sabrá más o menos de que va la película, sin embargo será mejor citar la descripción oficial del autor:

Ante el inminente fin del mundo, Pete Nelson (Edward Furlong) se encierra en un hotel de Las Vegas; ahí intenta comprender su confusa realidad influenciada por el cine, la televisión, la cultura pop, la desinformación, las drogas y la propaganda. En su búsqueda apocalíptica, surrealista y psicodélica nada es lo que parece... ESTA NO ES UNA PELÍCULA.

También les dejo una entrevista realizada por la revista Chilango dividida en 3 partes donde tratan de descubrir de acuerdo a sus palabras ¿de qué diablos va su cinta?




Share:

viernes, 7 de enero de 2011

"Disco: Paquete Radioactivo"

Siempre me puse renuente a compartir este disco ya que me molestaba el hecho de que el 98.5 siempre fuese recordado solo por "Los Juguetes Radioactivos" siendo que la estación fue más que ese proyecto.
Había buena música, buenos locutores, grandes programas, magníficos especiales, etc. Y por ello siempre postergaba el subir este CD al blog, pero gracias a la valiosa y entusiasta colaboración del amigo betossmx quien amablemente nos compartió el disco completo con booklet y demás, el día de hoy esta este compacto en el sitio para su descarga.
La idea original era publicarlo el día 6 como regalo de Reyes Magos, pero por mi culpa no fue posible hacerlo, ni modo, hay que trabajar y llevar comida a la casa. Sin embargo ahora ya esta subido al hosting y pueden descargarlo para su goce.
Realmente no se puede decir más sobre este disco, quien no conozca los juguetes radioactivos esta en el lugar equivocado.
Mil gracias betossmx por enviárnoslo, eres el artífice de este regalo.


Share:

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.