jueves, 8 de abril de 2010

"Especial - Nirvana - Kurt Cobain"

Hace 16 años fue encontrado sin vida el cuerpo de Kurt Cobain, dejando su deceso muchas dudas y escasas respuestas. Era un hombre atormentado y suicida, pero ¿fue quien realmente jaló el gatillo o "le ayudaron"? Quien haya visto el documental Kurt & Courtney sabrá a que me refiero y el accionar de Courtney Love deja aún más dudas.
Un miembro más de ese "selecto y mortal grupo de los 27" musicos jovenes y talentosos que murieron a esa edad. Lamentablemente este audio solo es un fragmento del especial transmitido en 1994 después de conocerse la muerte de Kurt, pero no deja de ser una gran joya auditiva.
Narrado por Martín Hernández y aportado por mi tocayo alias cafetaportertv, mil gracias por compartirlo.
Share:

miércoles, 7 de abril de 2010

"El Viernes Negro - Finisímo - Ilana Sod"

Como bien nos recuerda el compañero Tribolin, el pasado 2 de abril se cumplieron 6 años de que Radioactivo 98.5 salió del aire. Desafortunadamente se atravesó Semana Santa y no pudimos compartir un material que tenia preparado para tal evento.
Son un par de audios para complementar al archivo del viernes negro previamente publicado. El primero seguramente varios ya lo habran escuchado en algún otro sitio es "La Despedida de Ilana Sod" y el segundo es inédito (según yo) "La despedida del Finísimo" este archivo no lo he visto en ningún otro lugar en la red y me lo encontré por casualidad en internet hurgando entre el cache de Google debido a que el tema había sido borrado del foro donde originalmente había sido subido, por ello desconozco el nombre del uploader.
La calidad de los mp3 no es de la mejor, pero se pueden escuchar perfectamente, son un gran complemento para el Viernes Negro que todo nostálgico debe poseer. Que los disfruten.
Share:

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.