martes, 28 de abril de 2009

¿Como convertir archivos m4a en mp3?

Creo que el titulo lo resume todo ¿Como convertir archivos m4a en mp3? Quizás varios se pregunten ¿por que compartes los archivos en m4a? Realmente desconocía las bondades de este contenedor, prefería mil veces el mp3 sobre otros formatos. Pero al estar editando y codificando los audios, me puse a experimentar y descubrí que tanto la voz como el sonido se escucha más cristalino codificando con el AAC, en cambio con el mp3 se escuchan más "chatos".
Otra ventaja del m4a es que le puedo incluir sonido Surround, y me toma menos tiempo la codificación. Por ello estoy pensando seriamente en solo subir archivos m4a, es más fácil convertir estos en mp3, que a la inversa, es decir, de un mp3 obtener un m4a con sonido surround.
Además de que optimizaría tiempo y espacio, subir algo me puede tomar hasta 90 minutos, en cambio una conversión m4a a mp3 máximo tarda 20-25 minutos.
¿Ustedes que opinan? No se les olvide contestar la encuesta posteada para llegar a una determinación.
Share:

domingo, 26 de abril de 2009

"Disco 8vo Aniversario: El ruido de la ciudad"

Este fue el primer disco de aniversario que obtuve de la estación y donde comenzó mi adicción con Radioactivo 985, este disco incluye cosas realmente magnificas, por ejemplo trae la primer despedida de Olallo, el mini Olallo y la mejor canción del álbum "Where is my mind" de los Pixies, gran rola y mejor pregunta aún ¿Donde esta mi mente? Aún sigo buscando la respuesta.
8vo Aniversario... (Ruido)
Share:

"Concierto y Entrevista: Radiohead Kid A"

Nunca me cansaré de escuchar este concierto, originalmente fue transmitido para celebrar la salida del álbum Kid A, algo curioso paso con este audio. La primera vez que lo emitieron pasaron el concierto integro y la entrevista. Durante la repetición emitieron solamente el concierto olvidandose de la entrevista.
Grabé ambas emisiones, primero lo grabé pero debido a una mala recepción se escuchaba horrible, cuando pasaron la repetición tomé mis previsiones y lo volví a grabar, pero encima del primer audio, para mi sorpresa ya no transmitieron la entrevista.
El audio que les estoy compartiendo lamentablemente no incluye la entrevista, de la cual solo pude rescatar un fragmento la cual posteriormente publicaré.
Este mismo concierto también fue parte de Radiohead de la A a la Z emitido ese día de 6 a 8 de la mañana.
El archivo esta cortado con el programa
Hacha, disfruten cerca de 2 horas de puro Radiohead.
Concierto Gira Kid A.... (Primera Parte) - (Segunda Parte)
Share:

"Data: Lord of the Rings - Las 2 Torres"

Siguiendo la ola impulsada por el fantástico libro de J.R.R. Tolkien y la versión cinematográfica de Peter Jackson, como bien menciona el intro era inevitable que hicieran un Data de El Señor de los Anillos en Radioactivo 98.5 dejandonos este documento sonoro para el disfrute de todos los fans. Muchas gracias Daniel por el material.



Share:

jueves, 23 de abril de 2009

"Entrevista con The Mars Volta"














Y sigue creciendo la colección, aplicando la premisa del aniversario 7, nos seguimos expandiendo.
Ahora toca el turno a una entrevista realizada horas antes de la primer presentación de The Mars Volta en el Circo Volador, realizada en la cabina del 98.5 durante el programa de Olallo.
Antes que nada, honor a quien honor merece, esta entrevista la tomé del Blog de Paco, así como las imagenes, le aplique algunos filtros para mejorar la calidad del audio, pueden darse una vuelta por su blog tiene cosas interesantes.



Share:

"Data : Piratería"

Otro aporte más del amigo Daniel, este Data en verdad es muy interesante, mucho se critica a la piratería, pero la industria aplico esta practica para burlar las "restricciones" impuestas en su momento. Dice el dicho: "Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón" así que aun nos quedan muchos años de redención...... jajajaja.
Solo me resta despedirme con otro gran dicho "No hagas, lo que no quieras que te hagan".



Share:

miércoles, 22 de abril de 2009

"Disco 7mo Aniversario: Expansión"

Después de algún tiempo sin subir material, regreso para seguir compartiendo, inspirado en el gran juego del Barça, que grande es Iniesta (aunque no tenga mucho que ver, pero tenía que decirlo).
En esta ocasión les traigo el disco del Séptimo Aniversario: Expansión, tal como pregonaba el slogan de este aniversario: "Nos seguimos expandiendo", proximamente habrá mucho más material para descarga. Por lo mientras disfruten este disco por completo, ya saben trae su booklet, portada, etc. Que lo disfruten.



Share:

Importante

Mi foto
Si posees material, cintas, mp3, etc que no este alojado en el blog, COMPARTELO. La idea es que siga creciendo la colección. El mail de contacto esta en el perfil.

Comenta

Reproductor

Live

Con la tecnología de Blogger.